Turismo

Cuenta el Municipio de Eloxochitlán con una Capilla de tipo Colonial en la cabecera municipal, en el centro del pueblo se observan, una estatua de Don Miguel Hidalgo y Costilla; un busto a Don Benito Juárez; y en la Escuela uno al Profesor Justo Sierra.
'

Al visitar al municipio de Eloxochitlán, si se llega por Molango se encuentra motivación en el cerro de agua fría, si se llega por venados, se encuentra la laguna de San Cristóbal situada frente a Hualula con un paisaje inolvidable, en este ramal carretero se admiran las montañas de el tajo y Almolón en sus hermosas cañadas y aguas termales que brotan en Amajac y del lugar conocido como la cañada.

Existe un lugar donde estuvo una tribu Tolteca al norte de Huejutla, esta un cerro conocido como zenzacuili, en este lugar se han encontrado objetos como obsidiana y vasijas de barro.

El turista puede visitar la barranca de Otatla y la Bolsa en Almoloya, o el lugar conocido como Almeca y Axotla.

Como atractivo natural cuenta con la Laguna de Metztitlán donde se puede hacer pesca deportiva, se navega en lanchas y canoas que le ofrecen al visitante un paseo muy bonito, además de sus impresionantes parajes naturales